2.5.25

Desnuda con una piel muy jugosa, dispuesta para comer

Curiosamente es un local para comer, para degustar alimentos calientes y jugosos, para disfrutar en compañía de una velada de tarde noche, nos hemos encontrado esta media fruta. 

Es un lugar con poca luz, decorado en ambiente cálido, sensual, moderno, para estar bien y a gusto. 

Si, es un lugar con sumo gusto. 

Nada como estar en las alturas del primer piso, para encontrarse con algo tan sumamente desnudo. 

Curiosamente desnudo aunque la piel la siga teniendo. 

Me encantó su sensualidad jugosa, os lo juro. Incluso te puedes poner a degustar tu pedido a escasos centímetros de la manzana. 

No digáis que eso no es provocación gratuita. 

Es un MacDonald de Madrid.

No son iguales los colores que imaginas que los que luego ves


Nadie sabe qué nos lleva a inventarnos tonterías. Es un golpe de pensamiento extraño, loco a veces, una mirada de algo que se ha quedado dentro, un pequeño recuerdo, un brillo.

Cada uno hablamos y escribimos con nuestras grafías. Incluso hay gentes que no escribimos con ninguna. Todo es igual de válido, o nada o un ligero y leve acto de comunicar.

No es azul por casualidad, pero tampoco por ningún motivo actual concreto. Me gustó el color en concreto en una tienda de bellas artes y lo compré para pintar manchas. No fue una casualidad, ni había causa.

Luego me ha defraudado, pero esa es otra. Era un azul metálico muy ligeramente cían hacia suaves tonos verdes, y gran parte de esos matices se pierden en la pantalla.

No son iguales los colores que imaginas que los que luego ves.